Dale Circo 2020 con Francisco Olviedo - CircusTalk

Circus News

Dale Circo 2020 con Francisco Olviedo

En este video, Dale Circo Program promueve su campaña para crear miembros nuevos con el fin de promover su iniciativa de desarrollar mejores ciudadanos globales a través de las artes circenses. 

Durante el 2020, tuvimos el agrado de trabajar junto a Francisco Oviedo, profesor de Educación física, quien participó como docente junto a los niños y niñas MiniCompañía de nuestro circo. A continuación el relato de Francisco, al terminar su proceso. Programa Dale Circo es una campaña para hacer nuevos socios y socias, para ayudarnos con nuestra labor. “La educación de hoy y del futuro, requiere que observemos y aprendamos de los fenómenos educativos que están fuera de los limites formales, y el circo-educativo se presenta como una posibilidad de aprendizaje para los adultos que orientamos estos procesos,” Francisco Oviedo.

El Circo del Mundo Chile es una ONG sin fines de lucro que desde 1995 promueve el circo en Chile como un arte escénico que transforma y contribuye al desarrollo de las personas.