Discover the Latest Updates on CircusTalk - Improved Profile Page

Circus News

Descubra las últimas actualizaciones en CircusTalk – Página de perfil mejorada

¡Nos complace compartir que la base de datos de talentos de CircusTalk ha sido mejorada! Los campos de información nuevos y detallados, diseñados para conectar Talento y Buscadores de talento, mejorarán en gran medida la funcionalidad de búsqueda y el proceso general de selección. El talento se beneficiará de una mayor visibilidad internacional, mientras que los buscadores de talentos pueden buscar perfiles detallados de artistas para respaldar sus esfuerzos de casting.

Ahora contamos con ustedes para hacer de CircusTalk EL mercado de la industria del circo y las artes escénicas.

Como artista, un perfil completo de CircusTalk puede ayudarlo en su carrera, y este es el por qué: en su proceso de selección, los buscadores de talentos buscarán criterios específicos que pueden incluir todo desde su conjunto de habilidades principales hasta su altura exacta y dónde se encuentra. Querrán ver su video de demostración, su currículum y fotos, y que respondan algunas de sus preguntas antes de que tengan que preguntar.¡Inicie sesión en su cuenta existente para agregar detalles que harán que su perfil se destaque!

Próximamente, un nuevo nivel de membresía solo para buscadores de talentos. La base de datos de CircusTalk ofrece acceso a una amplia gama de talentos internacionales, lo que le brinda la oportunidad de expandir su red y luego usar las funciones de búsqueda para enfocar sus esfuerzos en los perfiles que coinciden con lo que está buscando. Además, tendrá acceso a etiquetas en la plataforma y mensajes directos para organizar sus listas de candidatos.

Crear un perfil en la base de datos de CircusTalk es gratis. Para obtener aún más beneficios que impulsen su carrera, actualice a Pro Talent o (¡pronto!), Pro Talent Seeker. Puede encontrar una lista completa de los beneficios de la membresía aquí.

VIDEO TUTORIAL SUBTÍTULO EN ESPAÑOL (Haga clic en CC para subtítulos en Español):

...
Thanks for reading CircusTalk.News.
Support us by registering and subscribing!
FOR UNLIMITED ACCESS TO ALL NEWS CONTENT + JOB LISTING.

Learn more about PRO and PRO Casting

Do you have a story to share? Submit your news story, article or press release.