Las Cirqueras Españolas dan un Paso al Frente en Cuestiones de Género - CircusTalk

Circus News

Las Cirqueras Españolas dan un Paso al Frente en Cuestiones de Género

El pasado mes de junio se celebró en Sevilla (España) el I Encuentro Estatal de Cirqueras. Medio centenar de profesionales se reunieron en el marco del festival Circada, gracias al apoyo de la Federación CircoRED y con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía, para reflexionar y debatir sobre la cuestión de género en el mundo del circo.
bró en Sevilla (España) el I Encuentro Estatal de Cirqueras. Medio centenar de profesionales se reunieron en el marco del festival Circada, gracias al apoyo de la Federación CircoRED y con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía, para reflexionar y debatir sobre la cuestión de género en el mundo del circo. Mediante una metodología participativa y en un ambiente de confianza y seguridad, las participantes avanzaron en un conocimiento y reconocimiento mutuo, exponiendo casos concretos, dudas, datos… Construyendo así, casi de forma natural, las bases de trabajo sobre las que poder seguir avanzando en un futuro, identificando problemáticas y necesidades básicas. ...
Thanks for reading CircusTalk.News.
Create your free account or log in to continue reading.
Sign upLogin

Gloria Díaz

Gloria Díaz is a journalist who specializes in cultural communication, with her works focused mainly on the areas of circus and dance. She is the communication director of CIRCADA Festival (Seville, Spain) since 2013 and MES DE DANZA (Seville, Spain) since 2015, among other projects.