ALERTA DE CASTING: Residencia del artista en el paraíso con Momentum Collective - CircusTalk

Circus News

ALERTA DE CASTING: Residencia del artista en el paraíso con Momentum Collective

Momentom es un colectivo de artistas de circo, profesores de yoga y emprendedores creativos en Canadá. La misión del colectivo es redefinir lo que es posible a través del arte. Su equipo de artistas, maestros y oradores públicos son arquitectos de vibraciones autoproclamados que exploran lo extraordinario en todo lo que hacen, ya sea en las clases o en el escenario.

En 2021 Momentum reabre su programa de residencia, la residencia CIRCUS ISLAND en una nueva ubicación. Se están mudando a una fábrica de chocolate y en funcionamiento una granja de cacao en la isla volcánica de Ometepe, Nicaragua.

El Colectivo invita a artistas interesados ​​a unirse a esta experiencia de residencia. Invitan a los artistas a encontrar esa chispa de inspiración en cada momento, a tener la oportunidad de ser parte de algo más grande que realmente encarna la experiencia humana.

¡Encuentre este y más oportunidades de trabajo, audición y residencia en la bolsa de trabajo CircusTalk!

La residencia incluye: meditación, yoga, antenas, acroyoga, movimiento encarnado, coreografía, danza extática, improvisación de contacto, payaso, artes teatrales, sirenas, ceremonia, medicina vegetal, permacultura y más.

“Te invitamos a que nos acompañes en todas las actividades que ofrecemos, al mismo tiempo que aprendes lo que significa comer directamente del bosque de frutas que te rodea y vivir en una eco aldea de cabañas. Puedes visitar a nuestros vecinos que están construyendo en tierra virgen usando bioconstrucción y cultivando alimentos con técnicas de permacultura ”, dice el Colectivo. Queda una semana más para aplicar a esta residencia.

Momentom Collective es una comunidad internacional de artistas, yoguis y líderes de pensamiento con una visión común para explorar el potencial del espíritu humano. Desde eventos virtuales hasta residencias curadas en vivo, reúnen a creativos de todos los campos para participar en programas de capacitación y vida comunitaria que despiertan la mente, el cuerpo y el espíritu. Su principal vector es el arte, y lo equipan en todas sus formas como catalizador del cambio global y el despertar colectivo.

…..

¿Busca oportunidades de trabajo, residencia y becas?
¡CircusTalk PRO lo tiene cubierto!
¡Haga clic aquí para acceder a la bolsa de trabajo de CircusTalk!
Publique sus trabajos y audiciones en la lista de trabajos más solicitada del sector del circo.
...
Thanks for reading CircusTalk.News.
Support us by registering and subscribing!
FOR UNLIMITED ACCESS TO ALL NEWS CONTENT + JOB LISTING.

Learn more about PRO and PRO Casting

Do you have a story to share? Submit your news story, article or press release.