Hispanic Marketing and Life Under the Big Top at Florida State University

Circus News

El Mercadeo Hispano y la Vida Bajo la Carpa en la Florida State University

Este año ha traído muchos cambios, desarrollos y nuevas iniciativas a CircusTalk. Una cosa en la que queremos centrarnos es en reconocer que el circo ocurre en todo el mundo. Personas de todos los países, de todos los orígenes pueden disfrutar y participar en el circo. ¡Eso es bastante asombroso! Queremos honrar la presencia del circo hispano en esta industria por proporcionando más contenido accesible para los hispanohablantes. Es posible que haya notado que nuestro sitio web ahora tiene una opción en español y que hemos presentado artículos en español.

Una de las formas en que nos enfocamos en el consumidor hispano es uniéndonos a un grupo de estudiantes posgrados de la Florida State University. Florida State University tiene una mezcla interesante de circo y estudiantes de todo el mundo. De aproximadamente 40.000 estudiantes en la Florida State University, alrededor de 8.000 son hispanos o latinos. La universidad ofrece un certificado de pregrado y posgrado en Comunicación de mercadeo multicultural. La escuela es también una de las pocas universidades de los Estados Unidos que tiene su propio circo. La Florida State University Flying High Circus se fundó en 1947 cuando la universidad se convirtió en coeducativo para alojar a los soldados que regresaban al final de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, más de 100 estudiantes de diferentes orígenes participan en el programa. Los estudiantes no solo actúan, sino que también se encargan de todo, desde el aparejo y la venta de concesiones hasta la promoción y el acomodo. Esto le da a la universidad una perspectiva única sobre el mercadeo cuando se trata del mundo del circo.

Nos comunicamos con la Dra. Sindy Chapa, Profesora Asociada y Directora del Centro de Mercadeo Hispano de la Florida State University. Dra. Chapa ha impartido cursos de marketing en Estados Unidos, México y Chile. Además de sus responsabilidades docentes, Chapa también realiza investigaciones que se centran en cómo las estrategias publicitarias afectan a los consumidores latinos. Ella sugirió que CircusTalk fuera una de las empresas objetivo del proyecto grupal final de sus estudiantes. La clase, Comunicación de Mercadeo Hispana, busca formas de conectarse adecuadamente con el creciente consumidor hispano. Formamos equipo con los estudiantes Troy Townsend, Sydney Howard, Heather Ball, Miranda Torres y Gabriela Rivas. A estos estudiantes, todos estudiando varios campos de la comunicación, se les asignó la tarea de un semestre de desarrollar una propuesta de mercadeo centrada en el consumidor hispano para CircusTalk.

A lo largo del semestre, los estudiantes recopilaron información sobre CircusTalk y la industria del circo, realizaron investigaciones, realizaron entrevistas y encuestaron a los consumidores. Estos esfuerzos son totalmente generados por los estudiantes y ayudarán a la clase a perfeccionar sus habilidades de investigación y familiarizarse más con los principios de mercadeo. Al concluir la sesión académica, se presentará y revisará su propuesta. Nos gustaría agradecer a la Dra. Chapa y sus estudiantes por su tiempo y su compromiso con este proyecto.

Lydia Nord
Performer, Writer -United States
Lydia is a Sailor Circus graduate currently based in Florida who was featured in the 2017 Smithsonian Folklife Festival. She is a Florida State University alumna and former member of the FSU Flying High Circus who received a degree in Media Communication Studies and Spanish. Her disciplines include trapeze, aerial silks, and Spanish web.
...
Thanks for reading CircusTalk.News.
Support us by registering and subscribing!
FOR UNLIMITED ACCESS TO ALL NEWS CONTENT + JOB LISTING.

Learn more about PRO and PRO Casting

Do you have a story to share? Submit your news story, article or press release.

Lydia Nord

Lydia is a Sailor Circus graduate currently based in Florida who was featured in the 2017 Smithsonian Folklife Festival. She is a Florida State University alumna and former member of the FSU Flying High Circus who received a degree in Media Communication Studies and Spanish. Her disciplines include trapeze, aerial silks, and Spanish web.