ENCPR - Providing Shelter From the Storm

Circus News

Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico–Proporcionando refugio de la tormenta

La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico (ENCPR) es una organización sin fines de lucro que fue fundada el 15 de junio de 2010 con el sueño para construir una cultura circense que transforma comunidades, educación, y la gente de Puerto Rico. Lo fue construido sobre la creencia en la magia del circo y su capacidad de devolver a las personas por transportándolas a mundos sin límites.
Desde su inicio, Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico ha viajado sus espectáculos que son “lleno de juego incesante, joya y risa, y promoviendo de artes circenses como una alternativa educativa, económica, y cultural,” según su sitio web. Estos espectáculos incluyen: Once Upon a Time, Risueño, La familia Rodríguez, The Little Prince, y más. Los recorridos han llegado a 45 pueblos en Puerto Rico (incluyendo pueblos puertorriqueños en Los Estados Unidos) y han sido vistos por 450,000 personas. Nosotros estábamos a punto de tener una entrevista con los fundadores de la escuela de circo, Jafet Irizarry y Glorimar Sierra, para una entrevista a principios de este año durante una visita a ...
Thanks for reading CircusTalk.News.
Create your free account or log in to continue reading.
Sign upLogin

Sierra Rhoades Nicholls

Sierra Rhoades Nicholls is the founder of CSAW (Connecting Circus Students Around the World) and is the former Community Coordinator for CircusTalk. Originally from Missoula, Montana, Sierra was a gymnast for 10 years before pursuing a professional circus career. Sierra currently attends Circadium School for Contemporary Circus where she specializes in handstands and partner acrobatics.